El Frente Renovador se rearma y busca su espacio en el FdT

(ADN).- El partido de Sergio Massa se rearma en Río Negro. Ahora, en el contexto que ofrece el Frente de Todos. Por eso, busca su lugar en ese espacio y dará pelea para obtener su representatividad en un conglomerado con predominio del PJ y el kirchnerismo.

Sus dirigentes se reunieron vía Zoom para repasar la actualidad nacional y provincial. Las acciones del massismo son anteriores a la pandemia, cuando inauguraron varios locales partidarios en diferentes ciudades.

Al encuentro virtual asistieron el legislador rionegrino Alejo Ramos Mejía, y los dirigentes Claudio Thieck de Bariloche, Natalia Perfetti de Godoy, Juan Cruz Vallejo de Villa Regina, Karina Kuspiel de General Roca, Amadeo Ibañez, Claudia Hutchinson, Juan Carlos Ozuna del Valle Inferior, y León y Lucía Saralegui, referente de la juventud partidaria, denominada “La Renovadora”.

Concluida la reunión, los dirigentes destacaron «la incorporación de participantes de muchas ciudades, que con empuje se acercan convocados por la vocación de dialogo y la necesidad de construcción de propuestas políticas, que den respuesta a los problemas de cada ciudad y de la provincia, y se transformen en opciones de poder».

«Hubo un marcado compromiso en continuar interviniendo en territorio desde la militancia y asistiendo a la comunidad de diversas formas», subrayaron los participantes, quienes realizarán gestiones para asistencias en los barrios, así como becas de diversa índole y beneficios para los microemprendedores rurales y poder así, «contribuir a poner en marcha de la economía de la provincia».

En la reunión «hubo una línea de trabajo propositiva, pero a la vez con una mirada ocupada y preocupada en la realidad de la provincia y del país en la actualidad». Y al mismo tiempo «se fijaron metas hacia el futuro, para que – dentro del espacio del Frente de Todos – se sigan consiguiendo objetivos electorales, que profundicen el modelo de gobierno que lleva adelante Alberto Fernández», concluyeron las fuentes consultadas.