Tránsito restringido en la 23, entre Comallo y Dina Huapi

(ADN). – El tránsito en la ruta nacional 23, entre Comallo y Dina Huapi, está habilitado sólo para vehículos 4×4, ante tramos de la calzada con baja adherencia por acumulación de barro y grandes charcos de agua, a la vez, se recomienda no circular en horario nocturno, según informó Vialidad Nacional.

Además de las lluvias en la región sur y cordillerana, se esperan intensas nevadas para esta mañana. La medida restrictiva se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la circulación sea segura para los vehículos de gran porte y de tracción simple.

Los conductores de vehículos 4×4 deberán circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas. Se solicita respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

El organismo vial nacional solicitó además, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.