Comerciantes de Viedma reclaman eximición de tasas

(ADN). – La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, le pidió al intendente Pedro Pesatti que se haga efectivo el anuncio municipal sobre la eximición de tasas para el comercio, ya que aún «no se han arbitrado los medios necesario para que los comercios y pymes locales afectados por la Cuarentena, ven en sus registros dichos beneficios fiscales»

La entidad informó que en la reunión del martes los comerciantes viedmenses expusieran sobre la situación del sector comercial en el marco de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, donde se referenció sobre la falta de instrumentación de beneficios fiscales anunciados por el jefe comunal yen la ordenanza 8410 del Concejo Deliberante.

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio señaló además al intendente, que la manera de «colaborar con nuestros asociados, representarlos y acompañarlos en sus reclamos de la forma más eficiente y sólida que reconocemos, que es a través del dialogo con Ud. y los integrantes de su gobierno, que necesitamos a la brevedad, el cumplimiento efectivo de esa medida».