Arabela en aislamiento tras su paso por Buenos Aires

(ADN).- Arabela Carreras se aisló en su casa como medida preventiva, luego de haber viajado a Buenos Aires. La Gobernadora estuvo en la Quinta de Olivos reunida con el presidente Alberto Fernández. También recorrió Ministerios y mantuvo contacto con otros funcionarios nacionales.

La decisión surgió luego que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde diera positivo COVID. El jefe comunal bonaerense estuvo reunido con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Sin embargo, Carreras indicó en sus redes sociales: «corresponde, luego de haber pasado ayer mediodía en Buenos Aires en diferentes reuniones».

La Mandataria había estado antes en la capital federal en tiempos de cuarentena, pero ahora la ciudad está entrando en el pico de contagio. Pero esencialmente, hay en el mundo dirigencial alerta por el caso Insaurralde.

Carreras dijo estar «en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos». Y aseguró: «Estoy perfectamente bien».