Deco con Arroyo, para restablecer los vínculos

(ADN).- El flamante ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, Juan José Deco, viajó a Buenos Aires y se reunió con el titular de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para restablecer los vínculos con la administración central.

No es casualidad que la primer acción de Deco haya sido la foto con Arroyo. Uno de los motivos de la salida de Nicolás Land de la cartera social rionegrina fue la «desconexión» con Nación. Máxime, en estos tiempos de crisis desatados por la pandemia del coronavirus, cuando la contención a los sectores vulnerables es clave.

“Son fundamentales estos encuentros entre Provincia y Nación, para poder implementar todos aquellos programas y proyectos que ya están en marcha en el país, y que se suman a las iniciativas que implementó la gobernadora, Arabela Carreras, en Río Negro”, aseguró Deco.

Sobre el encuentro, el funcionario agregó que “fue el primer contacto personal con el Ministro Arroyo, desde mi asunción al frente de la cartera de Desarrollo Humano. Fue una reunión positiva y un primer acercamiento que nos permitirá seguir trabajando en conjunto”.

Durante el encuentro, se trabajó sobre la puesta en marcha de diferentes programas de asistencia para los sectores más afectados por la pandemia.