ARSA abre sus oficinas en Viedma, Cinco Saltos y Roca

(ADN).- Aguas Rionegrinas sumó a las oficinas de Viedma, Cinco Saltos y Roca como habilitadas para la atención al público, en el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

En Viedma abrirá lunes, miércoles y viernes de 9 a 12:30; en Cinco Saltos de lunes a viernes de 9 a 13 y en General Roca los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

De esta manera estas actividades se suman a las de Cipolletti, Los Menucos, Ramos Mexía, Maquinchao, Valcheta, Sierra Colorada, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Godoy, Cervantes y El Bolsón, donde se atiende de lunes a viernes de 9 a 12.

En General Conesa se habilitó la atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13; en Río Colorado los lunes y jueves de 9 a 12.30 y en Catriel, de lunes a viernes de 9 a 12:30.

A medida que se normalice en otras localidades se irá actualizando la información en el sitio: www.aguasrionegrinas.com.ar.

Se recuerda que es obligatorio concurrir con un tapabocas o barbijo; asimismo se solicita acudir a las oficinas en caso de extrema necesidad, evitando ir acompañados.

A su vez, sigue a disponibilidad de los usuarios la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA, para realizar reclamos, consultar estado de cuenta y descargar la factura.

Además, continua habilitado el Centro de Atención del Usuario: 0800 999 24827 de 7 a 21. Pasado ese horario, el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador.