Se elevaron a 101 los casos positivos activos en Río Negro

(ADN).- El Gobierno confirmó que arrojaron resultado positivo de coronavirus los estudios realizados a 8 personas: 5 de Choele Choel y 3 Bariloche. De esta manera, Río Negro superó la barrera de los 100 pacientes contagiados activos.

También se informó que arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 24 personas: 15 en San Carlos de Bariloche, 4 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Viedma, 1 de Dina Huapi y 1 de Allen.

Pero la novedad más alentadora fue la confirmación que se sumaron 4 nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de un hombre y una mujer de Bariloche, una mujer de Villa Regina y una mujer de Río Colorado, quienes superaron el Coronavirus y fueron dados de alta, tras recibir el doble resultado negativo del hisopado.

En Río Negro hay:

-11 personas curadas.

-3 persona fallecidas.

-101 casos positivos activos: 50 en Bariloche, 18 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 2 en General Roca, 1 en Río Colorado, 1 de El Bolsón, 1 en General Conesa.

-7 caso sospechosos: 2 en General Roca, 3 en Choele Choel, 1 de Allen y 1 de Beltrán.