Palmieri: se evalúa sesionar en modo de teleconferencia

(ADN). – El vicegobernador Alejandro Palmieri adelantó que se encuentra en evaluación la posibilidad de realizar alguna sesión de la Legislatura en modo de teleconferencia y señaló que la situación económica de la provincia «preocupa».

Palmieri participó de la reunión virtual que mantuvo la gobernadora Arabela Carreras con legisladores del Frente de Todos, miembros del gabinete y el titular del bloque de JSRN; Facundo López, que calificó como «informativa y productiva”, a la vez que destacó que “el diálogo constructivo siempre es un gran aporte” y puntualizó que «quedó claro que son bienvenidos los aportes constructivos y bien intencionados, porque cuando la vida de las personas está de por medio, no hay lugar para críticas o especulaciones política”.

«La cuestión económica preocupa”, dijo Palmieri al referirse a la situación actual de la provincia y explicó que “en materia de recaudación estamos perdiendo alrededor de mil cuatrocientos millones de pesos al mes, en concepto de impuestos provinciales, nacionales y regalías petroleras”.

“Sin bien Nación nos ayuda con un ATN (Aporte del Tesoro Nacional) de 500 millones, la caída en la recaudación nos obliga “reestructurar los presupuestos, eficientizar los recursos y redireccionarlos para dotar a Salud, Seguridad y los municipios”, destacó el vicegobernador.