Piden reforzar el control de circulación en las rutas

(ADN).- Los intendentes del Frente de Todos pidieron al Gobierno fortalecer los controles de circulación por parte de las fuerzas de seguridad en las rutas nacionales y provinciales que atraviesan Río Negro, para mantener el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio ante el avance de la pandemia de coronavirus en el territorio.

«Desde nuestros municipios seguiremos colaborando como hasta ahora, pero necesitamos mayor acompañamiento por parte de las fuerzas de seguridad ya que los inspectores municipales ven sobrepasada su capacidad para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país», expresaron los jefes comunales.

En consecuencia, indicaron que «le solicitamos a la gobernadora Arabela Carreras, que vuelque más recursos y extreme los recaudos para controlar de manera eficiente la circulación vehicular en las rutas de nuestra provincia y en los accesos de las ciudades. Es imperioso que el gobierno provincial ponga más énfasis en los controles del tránsito vehicular, sobre todo en las rutas», exhortaron.