COVID-19: resultaron positivos dos casos en Choele Choel

(ADN). – Resultaron positivos los análisis de COVID-19 realizados a dos pacientes de Choele Choel. Una persona de Río Colorado se registró como curada tras recibir el doble resultado negativo del hisopado y fueron negativos los estudios realizados a 14 personas: 6 de Choele Choel, 1 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de Coronel Belisle, 1 de Valcheta, 2 de General Roca y 1 de Lamarque, señala el ultimo informe oficial de esta mañana.

En Río Negro hasta el momento hay 97 casos positivos activos: 48 en Bariloche, 21 en Choele Choel, 9 en Cipolletti, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 1 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 3 en General Roca y 1 de El Bolsón.

Suman 11 los casos sospechosos: 1 de El Bolsón, 3 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 2 de Choele Choel, 1 en Ingeniero Huergo y 3 en General Roca.

Son 21 las personas curadas y tres personas fallecieron luego de contraer coronavirus.

Se recuerda la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.