Spósito denunció despido de choferes en Vía Bariloche

(ADN). – La diputada nacional (FdT) Ayelén Spósito denunció que el Grupo Vía Bariloche envió un centenar de telegramas de despidos a choferes que trabajan en esa firma de transporte de colectivos, a la vez que informó que el tema ya fue planteado al Secretario de Trabajo de la provincia, Jorge Stoppielo.

También adelantó que el Secretario General Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor(UTA) sede Río Negro, Ángel Ramón Rubio, le informó hoy fueron presentadas las actuaciones ante el organismo de Trabajo de provincial.

«Sin importar la suerte que puedan correr un centenar de familias que se quedaran sin su principal sustento económico, el grupo empresario automotor demostró la `viveza´ que suelen realizar las grandes empresas», señaló Spósito y agregó que «Vía Bariloche aprovechó un momento de angustia y confusión para generar ganancias y achicar los famosos costos”. 

La diputada nacional rionegrina del Frente de Todos, indicó que como dijo el Presidente Alberto Fernández «son momentos para proteger a los trabajadores, no para despedir».