«Discurso con mirada de futuro y construcción del Río Negro que viene»

(ADN). – «La Gobernadora propuso en su discurso una gestión que plantea discutir el futuro de Río Negro a partir de la continuidad del gobierno de Juntos, que sentó las bases sólidas para construir la provincia que viene». Así, el presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, se refirió al discurso de Arabela Carreras hoy cuando inauguró un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Parlamento. «Fue un discurso muy bueno», aseguró.

Para López, la Gobernadora «hizo una presentación innovadora, sostenida en la transversalidad de la gestión y la optimización de los recursos del Estado, para cuidar a los y las rionegrinas de manera integral».

En ese sentido, ponderó la impronta de la Mandataria en «pensar el desarrollo sostenible y el crecimiento económico, a partir de la innovación y la incorporación de tecnología, ampliando mercados y valorando a los trabajadores, su trabajo y el complemento con los privados, da cuenta de un liderazgo con perspectiva de géneros, acorde a una Provincia que se piensa con proyección al mundo».

Y dijo que «frente a un contexto nacional complejo desde lo económico y otro mundial al menos delicado», es «bueno Arabela idee preparar a la Provincia para que pueda aportar toda su potencialidad cuando el escenario mejore y se reactive». Eso «es discutir el futuro con una actitud positiva e innovadora, que nos invita a comprometernos para que todos los ciudadanos puedan estar cada día un poco mejor», concluyó.