Spósito: «Debemos lograr una verdadera unidad en Río Negro»

(ADN).- «Es necesario dejar de lado los personalismos, debemos lograr una verdadera unidad en Río Negro». Así lo expresó la diputada nacional Ayelén Spósito (FdT) sobre el proceso interno del PJ, y convocó a la dirigencia a trabajar con inteligencia y «no permitir que el peronismo se diluya».

Spósito advirtió que «si cada uno lleva agua para su molino, seguiremos perdiendo la provincia como en la derrota del 7 de abril, la cual debería entenderse como un escarmiento necesario para lograr la unidad».

La dirigente también, enfatizó -en declaraciones a FM de la Costa- que «no podemos permitir que el peronismo se diluya por cuestiones de poder, yo vengo de la nueva política dónde las mujeres venimos a fomentar la unidad, donde dejamos de mirar nuestro beneficio propio y pensar en el movimiento».

Asimismo, agregó que «vamos a salir adelante si no volvemos a caer en personalizamos agotados. Por eso tenemos que generar un frente que permita sostener y fortalecer al gobierno nacional, permitiendo abrir la puerta para ser gobierno en Río Negro».

De esta manera, indico que «debemos aprender del gesto de Cristina y Alberto en la construcción de una unidad concreta, que tuvo solidez a partir de una agenda social, la cuál permitió alcanzar el gobierno nacional» haciendo referencia al Frente de Todos, que se compone de un amplio espectro de organizaciones.

Además, sostuvo que «hoy, Alberto espera militantes capaces de traspasar las apetencias personales, locales e incluso partidarias, es allí donde debemos centrarnos».

Por último, Sposito señaló que «lo peor que le pudo pasar a la Argentina fue tener cuatro años de macrismo y sus políticas, las cuales hoy la estamos padeciendo, no podemos permitirnos que en Río Negro siga pasando lo mismo y dejar de lado la realidad de nuestro pueblo».