Miss Bolivia, Wos, Las Pelotas y La Vela detonaron Roca

(ADN).- Una multitud -calculada por la organización en más de 100 mil personas- recorrió anoche el predio de la de la Fiesta Nacional de la Manzana, donde participaron de los espectáculos en el escenario mayor y en el paseo de los artistas regionales.

Miss Bolivia, Wos, Las Pelotas y La Vela Puerca hicieron vibrar el escenario.

La Fiesta de la Manzana comenzó en el Anfiteatro del Espacio Institucional donde con la presencia de autoridades Municipales, provinciales, nacionales y vecinos, la Intendenta Municipal María Emilia Soria realizo la apertura de la fiesta, Bendiciendo a continuación los Frutos el Obispo Marcelo Cuenca.

La actividad en el espacio institucional continuo con la presentación del triatlón de la Manzana que se correra mañana desde las 8,30 y posteriormente comenzó el concurso de Embaladores que continuará esta noche en el mismo escenario.

Sucesivamente se iniciaba la actividad en el escenario mayor y en el de artistas regionales, con lleno total de público que se mantuvo hasta el cierre de la presentación de cada artista ya avanzada la madrugada.

En lo atinente a los espacios de comidas y exposiciones el público fue masivo en uno y otro lugar, prolongando la velada hasta el cierre.