Carreras estuvo en la Fiesta del Lúpulo en El Bolsón

(ADN). – La gobernadora Arabela Carreras, junto al intendente Bruno Pogliano, estuvo presente en la segunda noche de la 46º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que congregó a 55 mil personas disfrutaron de diversos espectáculos, en donde se destacaron los grupos de rock Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa.

Durante esta celebración, el intendente local, Bruno Pogliano, realizó una breve síntesis de la historia del lúpulo, fruto que le da el sabor amargo a la cerveza, y además destacó la capacidad productiva de El Bolsón, resultando la principal ciudad proveedora de lúpulo con 165 hectáreas en producción,

Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras, destacó el perfil turístico-productivo de El Bolsón y la capacidad de generar puestos de trabajo a través de la producción del lúpulo en la región.  Además ponderó la gestión del intendente Pogliano al jerarquizar la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Participaron además, el vicegobernador Alejandro Palmieri, legisladores, concejales y ministros, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Dentro de la programación de anoche, se cocinó en vivo la primera cerveza artesanal de la Fiesta Nacional del Lúpulo, con la intervención de la cervecería El Bolsón y Lúpulos Patagónicos.

Esta noche se destaca la actuación del Grupo Ráfaga como show central, y luego se realizará el sorteo de la Lotería Familiar con premios en efectivo y un Renault Kwid 0 KM.