«Se percibe un gobierno con mucha potencia y fortaleza»

(ADN).- El legislador Lucas Pica (JSRN) se entrevistó ayer con la gobernadora Arabela Carreras en Viedma. Durante su estadía, recorrió diferentes organismos provinciales y concluyó: «se percibe un gobierno con mucha potencia y fortaleza para lo que viene, y para que Río Negro siga creciendo».

Pica también mantuvo reuniones con los ministros de Salud, Fabián Zgaib, y de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler. También con la directora de Profarse, Marne Lavigni.

«La provincia de Río Negro se distingue sobre el resto de las provincias en materia de proyectos de innovación tecnológica como es Profarse e INVAP», destacó el legislador cipoleño. «Y a esta provincia con calidad institucional, con tecnología aplicada, con resultados que están a la vista, la hacemos con empleados públicos que hacen al Estado rionegrino» ponderó, y recalcó «que la hacemos con empleados públicos a quienes se les ha reconocido derechos como nunca antes en estos más de ocho años».

Además, Pica detalló: «contamos con obras emblemáticas a lo largo y a lo ancho de la provincia que dan mano de obra y calidad de vida para nuestros vecinos, esto es el Plan Castello, un proyecto desarrollista, productivista y de respeto hacia sus trabajadores y sus derechos».