Intendentes rionegrinos del FdT con ministros nacionales

(ADN). – Intendentes de Río Negro del Frente de Todos se reunieron hoy con el Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional Santiago Cafiero y los Ministros de Producción Matias Kulfas y de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Basterra. Si bien estaba previsto un encuentro con el presidente de la Nación Alberto Fernández, compromisos de último momento del jefe de Estado postergó esta reunión para otra instancia, según se informó desde la Liga de Intendentes.

Los jefes comunales de Río Negro resaltaron “la importancia de mantener el diálogo y la relación fluida con el gobierno nacional ante la difícil situación que estamos atravesando los argentinos t agregaron que «tenemos la confianza de que este nuevo gobierno del justicialismo va a sacar a adelante al país, recuperando los beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años”.

Los integrantes de la Liga de Intendentes del Frente de Todos de Río Negro se manifestaron agradecidos con el Presidente de la Nación porque “puso a nuestra disposición al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al Ministro de Producción y al Ministro de Agricultura para que podamos avanzar en las líneas de trabajo que hasta ahora teníamos cerradas”.

Señalaron que el encuentro fue “muy positivo” porque el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero abrió las puertas al trabajo directo, mediante la articulación de políticas públicas nacionales a través de los municipios.