«Es imprescindible trabajar mancomunadamente»

(ADN).- El senador por Río Negro, Martín Doñate (FdT), se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, con quien repasó la situación del país, el trabajo conjunto para recuperar derechos que perdió la Provincia, y para acordar una agenda en común en el Congreso.

«Conversamos sobre la difícil situación económica y social en la que encontramos al país tras cuatro años de un salvaje y perverso desmantelamiento del Estado», aseguró Doñate en sus redes sociales.

El Senador, indicó que «entendemos que es imprescindible trabajar mancomunadamente sobre políticas de articulación entre la Nación, el gobierno de Río Negro y los municipios». «En ese mismo sentido, le ratifiqué al ministro mi compromiso para vehiculizar las soluciones que permitan poner de pie a nuestra provincia y recuperar cada uno de los derechos que le fueron quitados a los rionegrinos».

«Entre otros temas, abordamos también algunas particularidades de la agenda parlamentaria en relación al proceso de renegociación de la deuda heredada por todos los argentinos», agregó.

Y finalizó: «Le agradecí especialmente en nombre de todos los rionegrinos la llegada del programa “Identidad Para Todxs” a través del rápido envío de los camiones del RENAPER, que agilizaron el proceso de documentación de nuestros ciudadanos».

De la reunión también participó el Viceministro del Interior.