El rok nacional llegó al Cóndor de la mano de Kapanga

(ADN). – El Cóndor vivió otra noche de alegría y baile donde nuevamente miles de vecinos y vecinas acudieron a los festejos de la Fiesta del Mar y el Acampante para vibrar al ritmo del rock nacional de la mano de “Kapanga”.

El predio de la Colonia de Vacaciones provincial estuvo colmado, donde además se reiteraron las ofertas en gastronomía, los puestos del patio cervecero y el paseo de los artesanos.

Kapanga subió al escenario cantando sus primeros hits, como “El Universal”, “El Mono Relojero” y “Ahí viene Ramón” que el público acompañó cantando y saltando.

Previo al recital, el cantante de la banda, Martín “Mono” Fabio, brindó una conferencia de prensa junto al intendente Pedro Pesatti, donde expresó su alegría por volver al balneario El Cóndor: “no vengo desde el 2009, siempre es una alegría volver porque el público siempre nos recibe de la mejor manera. Disfrutamos de estar acá, por el mar y todo lo que nos brindan”.

Anoche los recitales comenzaron a las 20, con la presentación de bandas de la zona. En primer lugar, Malbec Blues presentó un variado repertorio de blues y jazz clásico y luego al escenario “La Santa Clara” que hizo un recorrido por sus temas acompañados por todo el público.

Este domingo será la última jornada de la 47°edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y actuarán Ana Gauna, Manuel Espinosa y Humo y Lisandro Aristimuño, que darán el cierre a esta fiesta popular.