Bolsón: Convenios escolares para comedores y transporte

(ADN). – El Ministerio de Educación firmó convenios con El Bolsón, Dina Huapi y Pilcaniyeu para la prestación de servicios alimenticios, de transporte y de reparaciones, en un acto que presidió la gobernadora Arabela Carreras.

“Esto es lo que garantiza el tipo de provincia que tenemos con fuerte presencia del Estado”, dijo la mandataria al referirse a los convenios para alimentación, permitiendo asistir a los estudiantes en el desayuno, almuerzo y merienda; de obras menores para cada institución; de insumos y de transporte escolar.

“En este marco trabajar con los intendentes es clave, la continuidad tiene que ver con eso, nos fue bien y por eso vamos a repetir un convenio que nos permite garantizar el inicio de clases en tiempo y forma, y brindar un conjunto de servicios”, destacó Arabela Carreras.

Participaron de la firma de los convenios, el intendente de Bolsón, Bruno Pogliano; de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef y de Dina Huapi, Mónica Balseiro, además de los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; de Gobierno, Rodrigo Buteler y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land.