Vecinos de Allen reclamaron por el suministro de agua

(ADN). – La Intendente de Allen, Liliana Martín se reunió con vecinos de la ciudad y representantes del DPA y ARSA, para analizar la provisión de agua que se calificó como preocupante.

Asistieron Gabriel Eduardo Sora, representante del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y Marcos Verdugo y Juan Carlos Leal, por Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA).

Luego de tratar los inconvenientes en el abastecimiento de agua se acordó que autoridades de ARSA y DPA preparen un informe que será entregado el viernes al municipio donde informen sobre el estado y situación actual de red y suministro, plazos para resolver los temas pendientes, inversiones previstas en infraestructura y compromisos de la empresa para con los usuarios.

Las autoridades municipales y los vecinos que encabezan el reclamo solicitaron que en este informe se incluyan los análisis físico-químicos del agua y que la información sea de fácil acceso para la población.

Por último los vecinos designaron a dos representantes a quienes se remita la información, y manifestaron que presentarán un proyecto para establecer una comisión que se ocupe de interactuar con las autoridades municipales y provinciales.