Roca: buscan solución a la falta de suministro de agua

(ADN). – “Sin perder de vista que la provisión del servicio de agua y cloacas es responsabilidad de ARSA, dada la magnitud y gravedad del problema, desde el Municipio estamos dispuestos a colaborar en la búsqueda de soluciones que demandan nuestros vecinos”, expresó la intendenta de General Roca, quien se reunió con Claudio Celis, a cargo de la Gerencia General de Aguas Rionegrinas.

El encuentro tuvo lugar este mediodía en la sede local de la empresa provincial y la jefa comunal ofreció colaboración municipal para buscar una solución efectiva a los problemas de falta de suministro de agua que padecen muchos vecinos de la ciudad.

De esta manera, se acordó establecer un canal formal de diálogo y planificar de manera coordinada la asistencia para los barrios con poco caudal, a su vez, el responsable de ARSA brindó un informe detallado sobre las principales obras que se están llevando adelante a fin de mejorar y ampliar el servicio de suministro de agua en barrios La Rivera, La Costa, Chacra Monte y Barrio Nuevo.