Pesatti: Viedma tiene «un déficit de servicios alarmante»

(ADN). – «Estamos recibiendo una Viedma con un déficit de infraestructura y servicios alarmante, lo que falta por hacer es mucho y el trabajo que nos espera requiere de nuestro mayor compromiso», destacó el intendente electo de la capital provincial Pedro Pesatti a sus colaboradores en una reunión que mantuvo hoy con el propósito de fijar prioridades y proyectar las primeras acciones de la gestión municipal que comienza el martes.

En la oportunidad realizó un diagnóstico crítico sobre la situación en que se encuentra Viedma y señaló que «salvo honrosas excepciones la capital de los rionegrinos parece haber quedado paralizada hace años».

Agregó que «por donde miremos, vamos a encontrar una ciudad que poco a poco se ha vuelto hostil y que refleja una comunidad desintegrada» y señaló que «esa hostilidad debe comenzar a cambiar desde las condiciones de trabajo del propio personal municipal, para que luego se traduzca en un mejor servicio y atención a los viedmenses».

«No hay tiempo ni excusas, desde el mismo 10  de diciembre vamos a comenzar a producir las transformaciones que Viedma necesita y los vecinos merecen», dijo Pesatti.

Y dirigéndose a sus colaborados puntualizó que «nadie fue obligado a sumarse a este equipo, a todos nos unen las ganas y la alegría de trabajar por Viedma, y por eso tienen que saber que el esfuerzo será mucho, porque todos deberán estar dispuestos a resignar tiempo personal e incluso familiar, pues venimos a cumplir un servicio a la comunidad y no meramente a ejercer un cargo como funcionarios públicos».

Edificio municipal

también en este encuentro, el próximo intendente viedmense comentó que la gobernadora electa, Arabela Carreras, le anticipó que podrá contar con todo su apoyo para terminar el edificio iniciado por la empresa estatal Horizonte en la calle Moreno de la ciudad y explicó que «se lo agradecí instantáneamente porque me di cuenta que me estaba dando un gesto enorme de confianza y de un profundo reconocimiento para la capital de los rionegrinos.»