Domingo: «Las medidas llevan alivio a los más necesitados»

(ADN).- Agustín Domingo salió a respaldar el plan económico del gobierno nacional. «Son medidas muy sensatas», dijo el ministro de Economía de Río Negro, quien ponderó el trabajo del ministro de Hacienda de la Nación, Martín Guzmán.

Así, el funcionario se puso en línea con el discurso de la gobernadora Arabela Carreras y sus pares del Gabinete, que comenzaron a recorrer despachos nacionales para tomar contacto con las autoridades federales, y coordinar acciones conjuntas.

«Las medidas anunciadas por el gobierno nacional llevan alivio a los más necesitados y logra un equilibrio en la balanza de la cuenta corriente externa como en las finanzas locales», opinó el ministro ante la consulta del diario Río Negro. «Lo que más me sorprendió gratamente es el costado del equilibrio de las cuentas públicas», añadió.

Domingo estuvo junto a Carreras en la reunión con el presidente Alberto Fernández, en la que se acordó la suspensión hasta finales del año que viene de los efectos del Pacto Fiscal suscripto con el gobierno de Mauricio Macri.