Diego Mel es el nuevo director del PAMI en Río Negro

(ADN). – Diego Mel es el nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local del PAMI Río Negro, designado por la licenciada Luana Volnovich, titular del Instituto a nivel nacional.

Diego Mel es un médico de General Roca, quien ya se desempeñó en las mismas funciones en la gestión del kirchnerismo hasta el 2015 y su equipo de conducción rionegrino estará integrado por Daiana Neri, como coordinadora ejecutiva y María Gabriela Álvarez Guidi, coordinadora médica, quien también ocupó anteriormente ese cargo junto a Mel, en la Unidad de Gestión Local Río Negro del PAMI.

Esta renovación continúa en la línea iniciada por la nueva titular de PAMI en todo el país, la licenciada Luana Volnovich, a quien acompañan Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).

La Directora Ejecutiva de PAMI, la licenciada Luana Volnovich, tuvo a su cargo la presentación de las nuevas autoridades de las UGL de Río Negro, Corrientes, Catamarca, Chaco y Mar del Plata.