«Queda un municipio muy posicionado para el futuro»

(ADN).- “Pido disculpas por los errores, involuntarios, que pude haber cometido pero con trabajo y el acompañamiento de concejales y equipo de gobierno queda un municipio muy bien posicionado de cara al enorme futuro que se avecina”.

Así lo aseguró el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, en su último acto institucional.

El jefe comunal indicó que administrativamente la ciudad está “ordenada, bien administrada, lo que permitirá dar continuidad a obras y proyectos que sigan con el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros pueblos”.

Dantas explicó que uno de los pilares de sus dos mandatos fue “la obra pública basada en recursos propios y por gestiones fundamentalmente ante la provincia de Río Negro en cuyo gobernador, Alberto Weretilneck, encontramos un gran compromiso”, como “el acompañamiento”del legislador Ariel Rivero, jefe comunal electo de Campo Grande».

En un acto por el 71 aniversario de San Isidro, repasó las obras: se ejecutaron la ampliación y batería de baños nuevos de la escuela 300, un playón deportivo, un centro comunitario, iluminación hasta el cruce y el recambio de luminarias por Led en el frente de ruta, jirafas de básquet y tableros electrónicos en el polideportivo, la ciclovía hasta Sargento Vidal y el embellecimiento de todos los espacios públicos. La localidad contó por primera vez con asfalto, cordón cuneta, cloacas y loteos sociales, a través de dos entregas. La calidad del servicio de agua fue mejorada con el acueducto de Villa Manzano a Sargento Vidal. También fue beneficioso, particularmente en San Isidro, el impacto de la construcción del galpón de empaque y el Cementerio.