Viedma: en noviembre se rinde el pase a planta permanente

(ADN).- El 21 de noviembre los trabajadores municipales de Viedma rendirán el examen para ingresar a la planta permanente del Estado local. Así quedó ratificado en un decreto del Ejecutivo. Son 122 los agentes que están en condiciones de sumarse al proceso, acordado en la Mesa de la Función Pública con los gremios.

Cabe recordar, que mediante la Ordenanza N° 8273 se estableció el pase a planta permanente, para el personal contratado entre el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2018. En total, 98 trabajadores corresponden al Poder Ejecutivo, 15 al Deliberante y nueve al Tribunal de Cuentas podrán ser parte.

Las inscripciones para participar del pase a planta se llevarán a cabo del 28 al 31 de octubre y del 1 al 5 de noviembre en la Dirección de Desarrollo y Planeamiento de Recursos Humanos de la Municipalidad, ubicada en calle Roca 146.

La fecha para rendir examen escrito será el 21 de noviembre a las 10, en el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre 849. Asimismo, el examen recuperatorio, se realizará el 16 de diciembre a las 10, en el mismo lugar.

De esta manera continúa el trabajo conjunto que permite mejorar las condiciones del empleado municipal. Este año también rindieron exámenes de pase a planta docentes de las áreas de Cultura y Deportes.