Nuevos horarios para reempadronamiento en el IPROSS

(ADN). – El IPROSS estableció una extensión horaria en la atención al público en Viedma, Roca, Bariloche y Cipolletti, para los afiliados que deben reempadronarse para acceder a medicamentos de patologías crónicas, diabetes o epilepsia, en el marco de la implementación del Programa de Farmacias.

La extensión horaria es exclusivamente para trámites de empadronamiento del nuevo Programa de Farmacias. El resto de las gestiones se realizarán en el horario habitual de la mañana.

También se dispuso sumar mayor cantidad de personal destinado a la atención y la entrega de instructivos a los afiliados en la puerta, con información detallada sobre el programa y los pasos a seguir.

Los afiliados pueden acercarse a cada lugar de empadronamiento, donde se hará una carga previa en el sistema informático y se les entregará un formulario que deberán completar con su médico.

En Viedma se atenderá de 9 a 14 en los consultorios de IPROSSalud (Urquiza 548) y de 15 a 19 en la delegación Viedma de Guido y Rivadavia.

En General Roca, de 8.30 a 13.30 y de 14 a 17 en la delegación de Mitre 535.

Cipolletti, de 8.30 a 13.30 y de 14 a 17 en la delegación de Saenz Peña 455.

Bariloche, de 8.30 a 16 en la delegación de Mitre 680.