Lamarque: Hernández condenó proscripción de Arroyo

(ADN). – El intendente de Lamarque, Sergio Hernández, condenó la decisión de Nuevo Encuentro de no dejar participar a Ricardo Arroyo, con esa denominación, en las elecciones municipales de la localidad luego que la lista fuera aceptada por la Junta Electoral con la aprobación de las autoridades partidarias de esa agrupación política.

Hernández se solidarizó con quien eventualmente sería su adversario y señaló que «como intendente de Lamarque y como hombre de la política quiero hacer llegar mi más sincero acompañamiento y solidaridad al señor Ricardo Arroyo y en su nombre a todos los vecinos  integrantes de la lista surgida con el sello del partido Nuevo Encuentro, la cual fuera retirada en las ultimas horas de la contienda electoral a nivel local».

«Estoy convencido que estas prácticas maliciosas atentan directamente a la ciudadanía y su derecho a elegir, alejándose de los principios formativos  que se encuadran en los partidos políticos» y agregó que «la Unidad Básica local, en representación de la militancia aquí en Lamarque, ya sabe de esto. En el 2015 intentaron actuar de la misma manera realizando este tipo de mezquindades dignas de lo más bajo en la política,sin embargo pudo más la convicción, la fuerza y el empuje de muchos hombres y mujeres que nos acompañaron».

Finalmente expresó que «por todo esto es que nos ponemos de su lado. Sabemos lo que significa pasar por estas situaciones que nos llevan hasta los momentos más oscuros que tenemos como país. Los instamos a continuar en la lucha por defender los ideales, más allá de aquellos que sólo actúan pensando en dañar, sin saber que la mejor victoria es la que se gana con sacrificio y no a costa de sacar del camino a nadie» y enfatizó que «la democracia la defendemos entre todos».

s