La CC-ARI también repudió la agresión a Silvana Pérez

(ADN).- “Ninguna acción sindical reivindicativa o política justifica el empleo de la violencia”. Así lo manifestaron los legisladores de la CC-ARI Jorge Ocampos y Daniela Agostino, quienes expresaron su «más
enérgico y absoluto repudio» a la agresión sufrida por la intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez, sus colaboradores directos y empleados y empleadas municipales, por militantes y referentes de ATE.

“Nos encontramos ante un acto de brutal salvajismo, ejercido contra las autoridades democráticamente elegidas por el pueblo de Maquinchao y con el agravante que fueron atacadas mujeres indefensas”, mencionaron Agostino y Ocampos.

Los legisladores subrayaron que “los trabajadores tienen derecho al reclamo y a la protesta, pero no avalamos la violencia desde ningún punto de vista, como siempre lo hemos dicho: creemos en el respeto a las instituciones y siempre repudiaremos el vandalismo”.

Finalmente y al anticipar la presentación de un proyecto que declara el repudio del Parlamento, consideraron que “toda la comunidad democrática debe rechazar estos comportamientos delictivos y la Legislatura rionegrina, como caja de resonancia de la misma, debe encabezar ese repudio con la máxima firmeza”.