“Esta votación genera alegría y esperanza»

La senadora Silvina García Larraburu celebró el triunfo del Frente de Todos, y agradeció a todos los votantes por la confianza depositada en las urnas “esta votación genera alegría y esperanza, las urnas han hablado y estallan de votos azules.”

“Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tendremos la enorme responsabilidad de devolverle la felicidad al pueblo argentino. Necesitamos un país que respete a todos, a los que producen, a los que trabajan, a los que enseñan, a los que curan y especialmente los que menos tienen”, agregó.

Destacó: “A partir de mañana nuestro desafío es trabajar para cerrar la grieta y unirnos en la reconstrucción de nuestro querido país. Como dijo el presidente electo, hoy toda la Argentina es una familia, y juntos vamos a ponerla de pie.”.

“Solo saldremos adelante si reconocemos en el opositor a un hermano de nuestra patria. Caminemos hacia la construcción de un futuro distinto, tenemos la obligación moral de abrazarnos como verdaderos argentinos”, finalizó.