Dos Cámaras impugnaron la elección en la Federación

(ADN).- Las Cámaras de Productores de Cipolletti y Fernández Oro impugnaron la elección de autoridades de la Federación de Río Negro y Neuquén, por diferentes irregularidades. Sus titulares, Horacio Pierdominici y Carlos Zanardi hicieron la presentación en la dirección de Personería Jurídica de la provincia.

Los dirigentes rurales explicaron que “solo Cipolletti, Centenario, Oro, Regina y Roca están como corresponde, el resto no están al día, deben varios balances”.

Esta queja fue planteada por Pierdominici y Zanardi previo a la Asamblea de productores en la que se reeligió a Sebastián Hernández.

Los dirigentes comentaron que la cámara allense, de donde proviene Hernández, es la que menos balances presentó. Y precisaron que debe seis. «A otras les faltan cuatro o cinco, por lo que esta situación, a todas luces irregular, no es aislada», agregaron.

«Corresponde que nos escuchen», indicó Pierdominici en referencia a las autoridades rionegrinas, «las irrugularodades existen», subrayó. «Si Personería Jurídica no quiere actuar, ya sería un problema de ellos. Pero ya han intervenido clubes por temas mucho menores», aseguró.