Catriel: Germanier prometió una gestión de mucho trabajo

(ADN).- La Intendenta electa (JSRN) de Catriel,  Viviana Germanier, presentó ayer a su equipo de colaboradores que integrarán el cronograma de funcionarios municipal y prometió una gestión de “mucho entusiasmo y mucho trabajo”. Destacó que el actual intendente Carlos Johnston «sin duda es el mejor asesor que voy a tener a los largo de estos cuatros años» y que habrá continuidad en la administración comunal.

“Las primeras personas que presento y que me van a acompañar son la continuidad del proyecto Cada uno de ellos ha ocupado lugares claves en la gestión del intendente Carlos Johnston y se desenvolvieron con absoluta fidelidad, buen desempeño y leales al proyecto, sin ansias de protagonismo”, dijo Germanier antes de presentar al equipo de municipal.

Se trata del Secretario de Gobierno, Claudio González; al Secretario de Hacienda, Nicolás Sgalla; Secretaria de Políticas Sociales, Juana Cárdenas; Secretaria de Obras Públicas, José Dari y Secretario de Planificación y Desarrollo, Sebastián Martinez.