“Voy a integrarme a la familia de los empleados municipales»

(ADN).- El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti, afirmó que en su gestión “la camiseta de Viedma” va a unificar a todos los agentes públicos de la municipalidad y que será el jefe comunal quien se integrará al trabajo que ya vienen realizando los empleados.

“Voy a integrarme a la familia de los empleados municipales para que la camiseta de Viedma nos unifique en el trabajo de todos los días”, expresó Pesatti.

El candidato recordó que conoce el municipio “porque trabajé en él como Presidente del Concejo, concejal y secretario del Concejo Deliberante”.

Destacó su experiencia en los temas del orden municipal y también como vecinalista, pues su primera relación con la organización municipal se remonta “a mi etapa de presidente de la junta vecinal del barrio Belgrano”.

Respecto de la realidad de los empleados municipales, Pesatti trazó una comparación con las reivindicaciones de los trabajadores públicos del orden provincial en los últimos años. “Soy el vicegobernador de un gobierno que le restituyo derechos a los estatales: 40 por ciento de zona, reconocimiento de la antigüedad, de los aumentos automáticos de categoría, de la estabilidad en el empleo y del respeto al personal pues nunca jamás perseguimos a nadie”, cerró.