Falleció Roberto Meschini, vocal del Tribunal de Cuentas

(ADN). – A los 63 años falleció esta mañana en Viedma el licenciado en Economía, Roberto Meschini, quien se desempeñaba desde el 2017, como vocal del Tribunal de Cuentas de Río Negro. Padeció una prolongada enfermedad que incluso lo tuvo alejado de sus funciones en el último tiempo.

Meschini fue un conocido militante peronista y ocupó funciones en el Estado provincial vinculado a su profesión, por ejemplo en el IDEVI.

Fue secretario legislativo del bloque peronista, participó de la interna del justicialismo de Viedma para ocupar un cargo de legislador y con el triunfo del Frente para la Victoria en el 2011, fue designado como secretario de Empresas Públicas de la provincia, donde se desempeñó hasta el 2015.

Ya alejado de la actividad partidaria, donde compartió su profesión en el Estado, con el asesoramiento a algunos legisladores, finalmente fue propuesto por el Ejecutivo provincial para desempeñarse como vocal del Tribunal de Cuentas de Río Negro y se sumó al organismo de control con Erika Acosta y María Dolores Cardell.

El gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti, twitearon, apenas conocida la muerte del funcionario provincial, expresando sus condolencias a sus familiares.