Daga (FdT) lanzó su candidatura a intendente de Regina

(ADN). – “Con Alberto y Cristina vamos a transformar la ciudad”, destacó Máximo Daga, candidato a intendente de Villa Regina por el Frente de Todos, al presentar su campaña electoral con miras a las elecciones del 27 de octubre y señaló que «es el momento de apoyar la lista completa, vamos a transformar e integrar a Villa Regina”.

El acto partidario de anoche se llevó a cabo en el edificio de APANDI, de la localidad valletana con la presencia de los integrantes de la lista local del Frente de Todos; el diputado y candidato a senador nacional Martín Doñate, la candidata a diputada Graciela Landriscini y el intendente Carlos Vazzana, junto a otros dirigentes y militantes.

Daga manifestó que ess necesario un triunfo presidencial de Alberto Fernández, porque «un gobierno nacional, popular y federal, ayudará a que Villa Regina sea la perla del Valle una vez más”, a la vez que indicó que «Juntos somos Río Negro nos dejó un desastre. Con programas cortados, una ineficiencia absoluta. El intendente anterior se tuvo que ir por la puerta de atrás”, mientras que recordó que «Cristina dejó un país andando, acá una ciudad quebrada”.


El candidato del Frente de Todos, agregó que a la lista opositora, «resume las políticas de Mauricio Macri” y también pidió «decirle no la lista de Juntos Somos Río Negro, una lista netamente macrista. Nosotros no queremos una ciudad como Buenos Aires, donde está bien el centro y el resto postergado”.