López: «Ojalá los rionegrinos voten a favor de Pichetto»

(ADN).- El legislador de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, afirmó que en las elecciones primarias del domingo “la experiencia de que un gobernador sea candidato le pone un condimento para que se vaya a votar”.

En diálogo con el programa Digamos Todo de LU15 añadió que “es una elección difícil porque se está eligiendo presidente, aunque los rionegrinos saben que la boleta verde es el espacio provincial para elegir a alguien que ya dio sobradas muestras de lo que hizo por Río Negro”.

López evaluó que “la presencia de (Miguel) Pichetto -en la fórmula junto a Maurio Macri- produjo un escenario nuevo en Río Negro”, y ponderó la tarea del senador en función de las gestiones que ha producido en favor de la provincia.

En esa línea expresó su respaldo («a título personal») a Pichetto, y consideró que su tarea será valorada por los rionegrinos en las urnas. Y expresó: “ojalá los rionegrinos voten a favor (de Mauricio Macri) porque si Pichetto es vicepresidente vamos a tener un plus, ya que siempre fue un gestor para Río Negro”.

Sin embargo, López reforzó la línea argumental de JSRN: «el domingo, la boleta verde y el presidente quieras».