García Pinasco pidió votar por el recambio generacional

(ADN). – El precandidato a Intendente de Viedma por el radicalismo, José Luis García Pinasco, pidió a los afiliados a que participen de las elecciones de este domingo en el comité de la UCR para acompañar “el recambio generacional que necesitan los correligionarios y la política” y agregó que “somos la nueva generación, los que estamos atajando y consolando a los afiliados que se han alejado porque la vieja política los ha dejado de lado, los ha expulsado del radicalismo”.

García Pinasco anunció que renunció a su cargo a nivel nacional en la Secretaria de Trabajo para dedicarse a la campaña y explicó que «me pareció que no correspondía restarle tiempo. Es un sacrificio de los que he hecho para dedicarme a la ciudad y a los vecinos, como servidor público lo que más me importa es poner en valor a Viedma”.

Pidió a los afiliados que “piensen que este es el momento del recambio generacional, me conocen, saben que soy un tipo de consenso, que aceptó cada critica, pero este es el momento de ponernos de pie, de darle a Viedma otra alternativa, podemos subir la vara y entre todos vamos a lograr la ciudad que tanto queremos”.

“Es un camino para el que trabajamos siempre, desde que arrancamos sabíamos que íbamos a terminar en interna, pero la rosca para nosotros pasa por otro lado, pasa por hablar con el vecino, desde allí hemos trabajado, tenemos proyectos e ideas que se construyen en el tiempo, no de un día para el otro”, indicó García Pinasco, a la vez que señaló que «estoy feliz con lo que estamos viviendo, trabajamos mucho sin esperar que la política nos regale algo, teníamos la idea de un proyecto y la certeza de que podemos llevarlo adelante, no hemos trabajado en contra de nadie sino que hemos trabajado en la idea de una ciudad distinta a la que se vive, sabemos de lo que hablamos porque es lo que los vecinos nos han dicho y «estoy convencido que la bandera que hemos levantado es la que nos va a llevar a ganar las elecciones el 6 de octubre».