“De ambos lados quieren colar la boleta de Alberto”

(ADN). – Según indicó Luis Di Giacomo, tanto desde Cambiemos como desde el Frente de Todos, “quieren colar la boleta de Alberto (Weretilneck) como candidato a senador” para que sume votos.

En declaraciones al programa radial “Digamos Todo” en LU15, el ministro de Gobierno rionegrino y candidato a diputado nacional por JSRN, destacó que “la población vota a Alberto y quiere a Alberto” y agregó que “puedo asegurar que ambos proyectos nacionales están muy interesados y militando para colar sus boletas con la de Alberto”.

Sobre la campaña electoral reiteró el carácter provincialista de Juntos e indicó que “nosotros hacemos nuestra campaña y votar a Alberto, con dos ejes: que no dependemos de ningún partido nacional y tampoco obligación de ser oposición u oficialismo en el Senado”.

Di Giacomo sostuvo que a partir del 10 de diciembre “creemos que las defensas de nuestras banderas se hacen muy importantes, ya que los diputados y senadores de las otras propuestas van a estar sometidos a políticas que tienen otros intereses”.

Consultado sobre la posición de JSRN sobre la reforma laboral, dijo que “creemos que una reforma laboral es necesaria, pero vamos a discutir los términos. Somos desarrollistas, productivistas, no acordamos con el capitalismo salvaje y creemos en un Estado presente. No nos asuste abordar todos estos temas”, agregó Di Giacomo.

Destacó el triunfo del oficialismo en las elecciones municipales de Catriel y adelantó que “seguimos sumando municipios y pensamos continuar con Vila Regina, Choele, Sierra Grande y Viedma”, a la vez que manifestó que la dispersión en el radicalismo y en el justicialismo, suma a la acumulación de poder de Juntos.