Frente de Todos, también en Río Negro

(ADN).- El apoderado del PJ Nicolás Rochás, ratificó que el flamante Frente de Todos participará en Río Negro dejando atrás al viejo sello del Frente para la Victoria. Así, los candidatos a diputados y senadores que llevarán la fórmula Fernández-Fernández tendrá esta nueva denominación.

El Frente nació ayer cuando el líder del Frente Renovador Sergio Massa se incorporó al espacio que ya integran el Partido Justicialista que preside José Luis Gioja, y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

«Estamos solicitando a la Justicia Federal el cambio de nombre y la incorporación de los símbolos» explicó el abogado en Frecuencia VyP, sobre la acción administrativa. Pero aseguró que desde lo político no hay cambios ya que el Frente estará integrado por los mismo partidos, agrupaciones y espacios que conformaron el FPV el 7 de abril.

El legislador provincial llegó esta mañana a la sede de la Justicia para inscribir el Frente. Ahora, vendrá el tiempo de definición de candidaturas. Por ahora, todo indica que Martín Doñate y Silvina García Larraburu integrarán la nómina de senadores, y Martín Soria y Magdalena Odarda la de diputados.

Restaría completar un nombre por cada lista y los seis suplentes. Están en danza los nombres de Silvia Horne, María Inés Grandoso y Fernando Vaca Narvaja.