Fin de la discusión. JSRN ganó en Cipolletti por 244 votos.

(ADN). – La Junta Electoral Municipal de Cipolletti dio a conocer el resultado final de las elecciones a intendente y consagró el triunfo de Juntos Somos Río Negro por 244 votos. Puso final a un debate que tuvo más de capricho que de sospechas de irregularidades sobre los comicios.

Fue una semana de dimes y diretes a raíz de la posición que adoptó el intendente Aníbal Tortoriello, en la noche del domingo anterior cuando al conocerse el resultado de las elecciones municipales puso un manto de duda sobre el desarrollo del acto electoral. Fue al conocerse que Juntos se había alzado con el triunfo y frente a estos datos optó por desconocer los guarismos provisorios e incluso pedir la anulación de algunas mesas de votación.

Fue un reclamo en soledad, donde ni siquiera su partido, el PRO, como otros dirigentes de Cambiemos lo acompañaron en esta posición que además también rechazaron el resto de las agrupaciones políticas que participaron de los comicios que apenas surgieron los recuentos de cada mesa reconocieron que Claudio Di Tella había ganado las elecciones.

El recuento final dio como resultados: UCR, 1276 votos; Pro, 17215; MTS, 533; FpV, 8296; FIT, 1375; JSRN, 17497. Hubo 392 votos en blancos y 813 votos nulos.