Facebook, como impulso de productores rionegrinos

(ADN).- El gobierno acompaña el programa de capacitación gratuito «Impulsá tu Empresa con Facebook», destinado a emprendedores rionegrinos que utilizan la red social, que se desarrollará en una doble jornada en Bariloche, el jueves 27 de junio.

Se trata de un hecho inédito en Río Negro: por primera vez, Facebook desembarcará con capacitadores de Argentina y México para potenciar a los emprendedores rionegrinos con herramientas de marketing que permitan hacer crecer sus negocios a través de Facebook e Instagram.

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, es gratuita y tiene cupos limitados. Se desarrollará en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), ubicado en España 415, y las inscripciones se realizan online en https://fb.me/icfbariloche. Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a impulsatuempresa@fb.com.

Quienes deseen participar tienen dos horarios disponibles: mañana, de 8.30 a 12.30, y tarde, de 14.30 a 17.50. Con cupos limitados, para unas 300 personas en cada turno.

Impulsá tu Empresa consta de una conferencia principal con charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas, con foco en cómo emprendedores pueden usar Facebook e Instagram para hacer negocios. Explicarán cómo divulgar los productos y servicios, cómo crear Páginas, anuncios y un contenido más creativo y relevante. También darán a conocer nuevas maneras de relación con los clientes, así como casos de éxito de emprendedores regionales que lograron una exitosa estrategia de negocios con la ayuda de Facebook.

Especialistas de Facebook estarán disponibles durante todo el evento para despejar dudas y brindar ayuda en el armado de la Página y anuncios para los negocios.