Cinco listas competirán en Río Negro por senadores y diputados

(ADN).- Cerrado el sábado el plazo de presentación de listas de los partidos que en Río Negro competirán en las PASOS del 11 de agosto, por representantes en el Senado y en la Cámara de Diputados, fueron inscriptos cinco agrupaciones políticas: Juntos por el Cambio; Frente de Todos, Juntos Somos Río Negro, Frente de Izquierda de los Trabajadores y Nuevo MAS.

Acompañando a la fórmula Macri-Pichetto, están como senadores Marcelo Cascón, UCR; María José Manonelles, ARI y Pedro Casariego PRO y a diputados Sergio Wisky, PRO; Daniela Agostino CC-ARI y José Liguen FE.
Senadores:

Por el Frente de todos, en la lista de Fernández-Fernández, se inscribieron a senadores Martín Doñate y Silvina García Larraburu y a diputados Martín Soria y Graciela Landiscini.

Por Juntos Somos Río Negro, con boleta corta sin candidatos a presidente y vicepresidente, como senadores se presentan Alberto Weretilneck, Mónica Silva y Leandro Lescano y como diputados Luis Di Giácomo, Sabina Costa y Gastón Pérez Estevan.

Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad (FIT-Unidad) que presenta Nicolás del Caño-Romina del Plá, como presidente y vice, inscribió como senadores a Gabriel Musa, Maria Cristina Gonzalez y como diputados a Laura Santillán, Jorge Paulic e Ivanna Albornoz.

Por el Nuevo Más que tiene como candidatos a presidente y vice a Manuela Castañeira-Eduardo Mulhal, en la provincia llevan como candidatos a senadores a Natacha Gómez y Aquiles Añazco y como diputados a Aurelio Vázquez y María Llanes.