Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

(ADN).- Aerolíneas Argentinas tendrá 63 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche durante la temporada de invierno. Así lo informó ayer cuando lanzó su programación 2019. La ciudad rionegrina se convierte así, en el destino con más asientos para julio y agosto, con un total de 217.000.

La aerolínea de bandera decidió, en el caso de Bariloche vía Buenos Aires, agregar un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. Esto representa 190.740 asientos ofrecidos en el bimestre.

Otros destinos

Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos, informó la compañía nacional.

En la ruta Bariloche-Córdoba, para este año, habrá un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas disponibilizará en el bimestre 217.000 asientos para Bariloche.

Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esa cifra representa un incremento del 8% respecto al año anterior, potenciando la industria turística nacional.