Soria: «A partir de mañana cambian muchas cosas»

(ADN).- El candidato a gobernador del Frente para la Victoria indicó que hay «mucha asistencia de los rionegrinos a las urnas» y catalogó a esta campaña de «atípica y corta». También criticó el reparto de subsidios.

«La campaña fue atípica, corta y tuvimos que llegar a la Corte para que no le hagan trampa a los rionegrinos», dijo cuando salió del cuarto oscuro después de emitir su voto en Roca.

Ante la consulta periodística subrayó que «la gente, que la está pasando tan mal con este gobierno nacional, que necesita de la ayuda y asistencia del Estado, que reciba esa ayuda 48 horas antes de una elección -a sabiendas que esa planta que le están dando no le va a alcanzar para más de una semana o dos- creo que hasta con bronca acepta ese subsidio con el que le quieren torcer la voluntad, así que me parece un error, triste y feo». Y agregó: «desde hace mucho tiempo hay compra de votos».

Sobre la convivencia política del oficialismo con el gobierno nacional, expresó: «En los medios nacionales aseguran que Weretilneck es socio de Macri, no lo digo yo».

Y finalizó: «a partir de mañana cambian muchas cosas en Río Negro. Hoy es un día importante para los rionegrinos».