Jara no descarta sumarse a Juntos. No es el único

(ADN).- Algunos dirigentes del peronismo y el radicalismo comienzan a plantear públicamente su incorporación al oficialismo rionegrino. El caso más contundente es el de Miguel Jara, intendente reelecto de Pomona, quien abrió esa puerta.

«Todo depende», dijo hoy en diálogo con Digamos Todo en FM El Rayo. E inmediatamente aseveró: «Alberto es joven y es un buen caudillo. Nosotros no lo tenemos».

El intendente contó que el gobernador estuvo ayer en la Unidad Básica de Pomona para «festejar» con Jara. El jefe comunal había comunicado su adhesión a la candidatura -el 7 de abril- «de Arabela y el compañero Alejandro Palmieri».

«Juntos es un movimiento y cada vez más peronistas integrarán este movimiento provincial» vaticinó el intendente. Y justificó: «JSRN puede ser como el MPN. Sapag era peronista».

Jara aclaró: «soy peronista, y a nivel nacional voy a acompañar a un compañero o una compañera, al que tenga el sello del partido». Y sentenció: «yo me voy a morir y no voy a ver un gobierno peronista en la provincia».