Weretilneck entregó viviendas a 78 familias en Allen

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck, junto a la intendenta Sabina Costa y el interventor del IPPV, Jorge Barragán, entregaron las llaves de sus viviendas a 78 familias de Allen. Las casas corresponden al programa federal “Techo Digno”, fueron ejecutadas por el IPPV con una inversión que superó los 102.600.000 pesos.

“Con el secretariado general del sindicato hace cinco años empezamos a gestionar las primeras viviendas destinadas a los compañeros trabajadores de la fruta. Hace unos meses concretamos las de Cipolletti y hoy las de Allen”, explicó el gobernador.

En este sentido, el Mandatario resaltó el esfuerzo realizado para poder concretar el proyecto. “La Provincia y la Nación les debíamos una reivindicación con el tema de la vivienda y hoy lo estamos logrando con mucho esfuerzo de todos. Lo mejor que pudieron haber hecho es estar agrupados porque nadie mejor que ustedes para defender sus intereses”.

“Ustedes comienzan una nueva etapa, en la casa de sus vidas. Les deseamos que sean felices y que en este hogar sean buenos vecinos”, finalizó Weretilneck.

Por su parte, la jefa comunal destacó: “Sin el Gobierno de la Provincia, que realmente puso todo para que podamos terminar las viviendas, el sueño de la casa propia, el de ustedes y el mío, no hubiera podido ser cumplido. Les deseo lo mejor y gracias por haber confiado”.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de casas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.