La ministra Bullrich suspendió su visita a Río Negro

(ADN).- Medios del Alto Valle y fuentes partidarias de Cambiemos, informaron sobre la suspensión de la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había anunciado que estaría hoy en Cipolletti, para acompañar a Lorena Matzen candidata a la gobernación por la alianza macrista en Río Negro, como parte de su campaña electoral. No se conoce de una nueva fecha para su visita.

La llegada de Bullrich motivó un pedido a la Legislatura rionegrina, del Frente para la Victoria, para declararla «persona no grata», mientras que distintos sectores gremiales y sociales había convocado a una movilización para realizar un «escrache» a la funcionaria del gabinete del presidente Mauricio Macri.

El acompañamiento del gobierno nacional a Matzen, sigue en expectativa, ya que no se concretan las visitas de importantes figuras nacionales en su campaña proselitista, como se había prometido y que incluso llevó a la candidata de Cambiemos a afirmar que Río Negro tendría mayor apoyo del gobierno de Macri, a diferencia de lo sucedido en Neuquén con el candidato macrista «Pechi» Quiroga.

También se prometió la visita de Elisa Carrió, quien posó recientemente en una foto con Matzen, para hacer público el aval de la CC-ARI a la radical rionegrina.