Godoy: 38 familias recibieron las llaves de su casa

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck encabezó, junto al intendente Luis Ivancich y el titular del IPPV Jorge Barragán, un acto en General Godoy en el que entregó 38 viviendas, y donde anunció que en dos meses se entregarán otras 104 casas.

Del total de viviendas entregadas, 34 fueron terminadas por IPPV en el marco del Programa “Techo Digno”. Fueron construidas por la firma ECA SA con un monto de inversión de $57.697.547, aportados entre Gobierno Provincial y Nacional. El complejo habitacional está constituido por un conjunto de casas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.

Además, se hizo la entrega parcial de un plan de 8 viviendas también ejecutadas por el IPPV, esta vez en conjunto con la Municipalidad de Godoy.

El Gobernador felicitó a los adjudicatarios y les agradeció “por la paciencia que tuvieron todo este tiempo”. Adelantó que “en dos meses entregaremos las otras 104 viviendas que nos faltan”.

“Quiero desearles que sean felices. Que todos sus sueños se puedan cumplir en este barrio. Y les pido que sean buenos vecinos, para que puedan tener el mejor barrio posible”, señaló.

El Intendente Ivancich calificó como una “gran satisfacción” poder concretar la entrega de estas viviendas: “Quería felicitar a los adjudicatarios, logramos entre todos sacar la situación adelante y hoy estamos cumpliéndole a 80% de los beneficiarios”.

Agradeció al IPPV “por el trabajo en conjunto” y a los vecinos “que supieron entender y siguen confiando”.