En 2019 «la economía va a ser recesiva e inflacionaria”.

El economista Guillermo Nielsen aseguró que «hay posibilidad de que haya una nueva corrida cambiaria” y destacó que «no veo que vayan a resolver la inflación este año». Pronosticó que para el 2019 «la economía va a ser recesiva e inflacionaria”.

«Hay posibilidad de una corrida cambiaria» señaló el economista y destacó que «depende de la expansión monetaria, con los pagos de las Leliq».

En diálogo con el programa «Métodos Poco Claros», que conduce Ezequiel Orlando, por FM La Patriada, pronosticó que este año la inflación será superior al 35%.

Señaló que la gestión de Dujovne no tiene brillo y que la decisión de marcarle la cancha al Banco Central «resultó de manera negativa», pero indicó que «Argentina no tiene posibilidad de otro default. Está manejable, estamos en una situación límite».

Sobre el discurso del Presidente en el Congreso, Nielsen dijo que «Macri hizo agua. Parece que todos los problemas vinieron de afuera. No hubo el menor atisbo de autocrítica» y agregó que «tengo serias dudas de que Macri pueda ser reelegido, cometió muchos errores en estos años», evaluó.